Descripción
El tratamiento en pulverización de primera elección
Fendona® es el tratamiento en pulverización de primera elección para plagas de insectos voladores y rastreros. Se trata de un insecticida residual de amplia eficacia con un amplio espectro de acción. Su uso es adecuado en casa y su entorno, en instalaciones publicas como hospitales, colegios, restaurantes, bares y en el sector alimentario en general.
Ofrece resultados inmediatos con insectos: estos muestran indicios de sensibilización pasados 5 minutos, caída completa tras 30 minutos y muerte a las 24 horas.
El producto puede permanecer activo hasta 12 semanas, incluso en superficies porosas difíciles.
Fendona® se presenta con una cápsula de medición integrada para una aplicación fácil y precisa.
Es inodora, no mancha y es muy poco tóxica para humanos y mamíferos; ideal para casos delicados.
Fendona® se vende en envases de 500mL o 1L para ser diluida en agua y aplicada por medio de cualquier pulverización convencional.
El principio activo contenido en Fendona® es la alfacipermetrina, soluble en la grasa, provocando de esa manera una muy buena absorción.
Beneficios
Es un insecticida residual de eficacia fulminante
Ofrece resultados inmediatos con insectos
Puede permanecer activo hasta 12 semanas, incluso en superficies porosas difíciles
Modo de uso
La dosis para un tratamiento normal será de 25 ml/5 litros de agua aplicados sobre 100 m2. En condiciones extremas, donde se necesita una acción residual especial o que las superficies estén sucias o sean altamente absorbentes, usar 50 ml/5 litros de agua para cada 100 m2.
La aplicación del producto se ha de realizar por profesionales del control de plagas especializados.
