Descripción
La primera opción en términos de palatabilidad, durabilidad, seguridad y comodidad
Los cebos de Flocumafen Storm® de BASF representan uno de los rodenticidas anticoagulantes modernos más potentes para el control de ratas y ratones.
Flocumafen, el ingrediente activo, es seis veces superior al más potente de los actuales rodenticidas de ingesta múltiple. Significa que es necesaria una sola ingesta de un cebo con la formulación adecuada para que los roedores consuman una dosis letal, lo que se traduce en el control más rápido y fiable posible.
Además, los cebos Storm® son eficaces contra las especies de ratas y ratones resistentes a otros rodenticidas y más difíciles de controlar con rodenticidas de ingesta múltiple.
Debido a la gran eficacia de Storm® se han de tomar precauciones para evitar que los niños, animales domésticos y otras especies no objetivo tengan acceso al cebo.
Los cebos de Flocumafen Storm® de BASF de una sola ingesta pueden utilizarse en los programas más rentables de colocación de cebos por intervalos, en los que se aplican cantidades de rodenticida estrictamente limitadas en ciclos semanales.
Este tipo de colocación a parte de utilizar una cantidad de cebo notablemente menor que en los regímenes tradicionales con rodenticidas de ingesta múltiple, permite también incrementar el periodo entre la reposición del cebo, reduciendo al mínimo la mano de obra necesaria para un control completo.
Beneficios
Máxima eficacia del Flocumafen de una sola ingesta en un bloque de cera a base de cereales.
Cebo de gran tamaño (20g) que permite una cómoda manipulación.
Fácil de utilizar sin riesgo de derrame.
Bloque hexagonal con agujero para fijación segura.
Resistente a la humedad y suciedad, manteniéndose atractivo como cebo.
Modo de uso
Ratas: Los puntos de cebo deben estar a una distancia de 5 metros en infestaciones fuertes.
Colocar 2-3 bloques en un portacebos debidamente etiquetados en cada punto de cebo. Examinar los puntos de cebo al cabo de 3 días y reponer donde hayan sido comidos. Repetir la inspección a intervalos de 7 días, hasta terminar con la plaga.
Ratones: Localizar 1 bloque en un portacebos debidamente etiquetado a una distancia de 2 metros de separación en las zonas donde la actividad es clara, particularmente donde se vean excrementos.
Uso limitado a personal profesional especializado.